Puro amor

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani esperan su cuarto hijo

El actor Sebastián Estevanez y la modelo Ivana Saccani esperan su cuarto hijo. Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino.
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani esperan su cuarto hijo

La familia del actor y la modelo se agranda: El cuarto hijo del matrimonio viene en camino.

Recordemos que Sebastián Estevanez e Ivana Saccani ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino.

Sebastián Estevanéz vivió un amor primera vista el día que conoció a Ivana Saccani.

Tenía 31 años y coincidió con la modelo, quien por aquel entonces tenía tan solo 18, en un desfile a beneficio. “Aquella noche entré a un lugar lleno de chicas que se estaban cambiando y la vi a ella y me dio como un cosquilleo”, recordó.

Me había comprometido con una amiga a traerla a Buenos Aires luego del desfile. Como ella conocía a Ivana, le ofrecimos acercarla junto a dos chicas más. Mi intención era que Ivana se bajara última, pero no pudo ser. De todos modos, combinamos para salir otro día", añadió.

La segunda vez que se volvieron a ver también fue en un evento en Santiago del Estero. “Al tener que volver, el vuelo tuvo un problema. Ese viaje se dio en medio de una celebración del día del padre. Como ninguno de los dos quería dejar de saludar a sus viejos, le propuse alquilar un auto para ir hasta Córdoba y allí tomar otro avión”, reveló el actor.

Y si bien en ese viaje había onda entre ellos, nada pasó. La relación recién comenzó en Buenos Aires. “Cuando empezamos a salir ya hablábamos de casarnos en tres años cuando yo sea mayor de edad. Y asi fue”: explicó Ivana quien se convirtió en señora en 2004.

Embed

Sebastián Estevanez se quemó la cara con alcohol

En agosto de 2020, Sebastián Estevanez sufrió un terrible accidente doméstico que le dejó severas lesiones en la piel. “Me explotó un bidón de alcohol en la mano. Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello”, señaló.

Y agregó: “Fue durísimo, tuve mucho dolor pero por suerte estoy recuperado cien por ciento, contento porque no les pasó nada ni a mis hijos ni a mi mujer. Dentro de todo la saqué barata. Estaba en carne viva la cara, la oreja, el cuello, la mano, un desastre. Pensé que me moría, tenía mucho dolor".

Estevanez quería prender el fuego para hacer un asado en su casa de Nordelta donde vive con su mujer, Ivana Saccani, y sus tres hijos Francesca, Benicio y Valentino. Como la leña no prendía, tomó un bidón con alcohol y le explotó en las manos. Se quemó cara, cuello, manos y parte del brazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFN1PW4jrqN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZA9IHcyGoCarsoqkDjhUrU8eumcZCbc7IRe8tcG1Esepfi9A4nXUnaVEArY5lF5Xnbr4WqOZCRzaTHEtDMe9FWmzVipcEbvBQaKwtoOmAvVaPAHZBOF1MGZBldaMcq5gjTmOgBjTRZAybBLg1rgTCiZBqwqE6B9oxvWp1Gbnx4AIDZCxK8XgkZD