tremendo

Fuertes audios de Charly, "la mano derecha" de Diego Maradona

En "Telefe Noticias" se presentó un informe revelador con comprometedores mensajes del acompañante de Diego Maradona con el doctor Leopoldo Luque. El video.
25 de marzo de 2021 - 11:14
Fuertes audios de Charly, la mano derecha de Diego Maradona

Carlos Ibañez, más conocido como Charly, está siendo investigado por la Justicia por unos audios que el mantiene con el médico Leopoldo Luque donde él señala como estaba al tanto de las mezclas de alcohol, pastillas y marihuana que consumía Diego Maradona.

“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir a Charly, que es primo de Rocío Oliva y vivió junto al Diez los últimos dos años, en un informe que presentó "Telefe Noticias".

“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, asegura, al tiempo que otros audios de Luque como de Morla muestran la desconfianza que tenían sobre la “mano derecha” del exfutbolista.

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, señala Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en una conversación que tiene con Luque.

“Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, indica el médico sobre el estado de Maradona.

Embed