Sanción

Gastón Dalmau vuelve esta noche a Masterchef y ya se sabe el castigo que tendrá

Gastón Dalmau vuelve esta noche a Masterchef y ya se sabe el castigo que tendrá por el problema de salud que lo dejó afuera durante tres galas.
Gastón Dalmau vuelve esta noche a Masterchef y ya se sabe el castigo que tendrá

Gastón Dalmau vuelve esta noche a "Masterchef celebrity" y ya se sabe el castigo que tendrá por el problema de salud que lo dejó afuera durante tres galas.

El actor no fue parte de esta semana de semifinales del reality de cocina por sufrir una gastroenterocolitis que lo dejó en la cama por unos días.

Sin embargo, pese a su ausencia ya tiene una estrella, la nueva forma del ciclo: los ganadores de cada gala se alzan con una y el que más tiene no va al domingo de eliminación. Como Dalmau se ganó tuvo un plato ganador la semana pasada, obtuvo el beneficio.

Esta noche el ex Teen angel se sumará al programa y ya se sabe que tendrá un fuerte castigo para ser justos con sus compañeros.

"No va a estar eliminado, pero obviamente, el no haber venido a las galas anteriores va a tener su consecuencias, como todo en la vida", explicó Santiago del Moro.

"Para zafar de la gala de la eliminación vas a tener que ser el mejor plato de hoy del jueves. en caso de que no lo seas, vas a la gala", completó Santiago poniéndole muchísimas presión al actor.

Qué tuvo Gastón Dalmau

Gastón salió a contar en Twitter que vuelve al certamen, en medio de la expectativa por conocer qué pasó con Alex Caniggia y en las últimas instancias del programa más visto de la televisión.

"Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado 22:30hs. por @telefe a juntar @MasterChefAR #GasTeam", escribió el actor.

Dalmau sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda que lo llevó a ausentarse de las grabaciones para guardar reposo.

image.png
Gastón Dalmau

Gastón Dalmau