Romántico

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían el romance con un viaje

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían el romance con un viaje juntos este fin de semana largo.
31 de marzo de 2021 - 10:37
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían el romance con un viaje

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían el romance con un viaje juntos al sur del país este fin de semana largo de Semana Santa. Al parecer todo quedó corroborado por la reserva en el hotel.

Desde hace tiempo que se viene hablando de un romance Gianinna y Osvaldo, incluso la buena onda que tenían cuando el jugador llegó a Boca en 2015, el club de los amores de la hija de Maradona.

En ese entonces, la hija del ex astro del fútbol mantuvo una amistad con Jimena Barón, entonces pareja de Daniel, pero al tiempo -con la separación y el caos mediático- se alejaron.

La onda entre la Maradona y el ex jugador quedó intacta, pero no pasó nada y ahora se habrían vuelto a encontrar y apostarían a una relación.

image.png
Daniel Osvaldo en el palco de los Maradona

Daniel Osvaldo en el palco de los Maradona

Todo indica que podrían confirmar el vínculo este fin de semana desde San Martín de Los Andes, lugar al que Osvaldo va por un compromiso laboral -tiene un recital con su banda- y Gianinna lo acompañaría.

Así los confirmaron en “Hay que ver”, El Nueve: “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, explicaron.

"Se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”, sumaron al dato.

“Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”, agregaron.

image.png
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo muy cerca en la noche

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo muy cerca en la noche