Dolor

Gonzalo Valenzuela habló de la muerte del hijo que tuvo con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela habló de la muerte del hijo que tuvo con Juana Viale, el bebé falleció en 2011. Enterate.
Gonzalo Valenzuela habló de la muerte del hijo que tuvo con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela re refirió a la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y que falleció en 2011 a las 36 semanas de embarazo de la actriz.

El actor chileno y la nieta de Mirtha Legrand estuvieron juntos por más de diez años juntos y tuvieron otros dos hijos juntos: Silvestre y Alí, pero durante el embarazo de Ringo sufrieron una gran crisis. Días antes de la muerte del bebé se había filtrado un affaire de la actriz con Martín Losteau.

Juana nunca quiso hablar del tema y "Manguera" tampoco hasta ahora que fue consultado en el programa chileno “Más vale tarde”. En ese reportaje, habló de las tragedias que le tocó afrontar en la vida: como la muerte de su hermano, cuando tenía 18 años, la de sus padres -ambos de cáncer- a sus 23 años, y la del bebé.

"Silvestre (su hijo mayor), está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…", reveló el actor.

"Con Silvestre vi una película mexicana, 'El Libro de la Vida', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", explicó.

El escándalo de Gonzalo Valenzuela en Chile

Gonzalo Valenzuela fue noticia durante los últimos días después de fuertes rumores de separación con María Gracia Omegna.

El actor salió durante dos años con la actriz y juntos tuvieron una hija que tiene un año y medio. Según los medios trasandinos la crisis que tuvieron fue por las restricciones y la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

image.png
Gonzalo Valenzuela y los dos hijos que tuvo con Juana Viale

Gonzalo Valenzuela y los dos hijos que tuvo con Juana Viale