Gonzalo Vázquez habló este viernes en "Intrusos", América, luego de recuperarse ayer del coronavirus.
Gonzalo Vázquez habló este viernes en "Intrusos", América, luego de recuperarse ayer del coronavirus.
"Ya recuperados desde ayer. Es una enfermedad espantosa y fueron días de mucha incertidumbre y mucho miedo. Lo peor ya pasó y estamos recuperándonos", indicó el cronista.
Y agregó: "Tuve síntomas mucho más leves de los que mi novia por la vacuna, ella sobrepasó los 39 grados de fiebre y yo 37. Fueron dos o tres días terribles porque no sabes qué puede pasar".
Cabe recordar que Gonzalo, de 28 años, es diabético y persona de riesgo. Ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Y respondió luego de cruzar a Stefi Roitman en las redes por su polémico mensaje: "Estoy encerrado hace un año y veo ese tuit después de que anunciaron las nuevas restricciones. Ella en su momento no hizo una cuarentena cuando vino a la Argentina. Se hace la picante en Twitter: si te gusta el durazno, bancate la peluza".