Lo tenía bien guardado

Graciela Alfano reveló el carísimo regalo que le hizo Diego Maradona

Graciela Alfano reveló el costoso presente con el que la sorprendió Diego Maradona para uno de sus cumpleaños.
03 de marzo de 2021 - 12:59
Graciela Alfano reveló el carísimo regalo que le hizo Diego Maradona

Graciela Alfano tuvo siempre un coqueteo con Diego Maradona. Había mucha química y el sex appeal entre los dos en cada programa o evento en el que se encontraban.

Y, además de todos esos recuerdos y anécdotas, el ex jugador le hizo un importantísimo regalo que reveló Graciela en una entrevista radial.

“Me regaló un brillantito divino. A mí no me gustaba que me regalen cosas y él me preguntaba si lo usaba y le dije que lo acepté porque era educada”, dijo sobre el presente que le mandó para uno de sus cumpleaños.

Un día me lo puse y no me lo saqué nunca más, lo tengo puesto en este momento", contó la rubia.

"La primera vez que lo vi a Maradona él tenía 14 años y yo 22. Era chiquito, mi papá lo llamaba ´Maravilla Maradona´. Yo lo miraba y me preguntaba por qué le dirán maravilla y al verlo hacer jueguitos pensé: ´No puede ser, tiene una mano en el pie´”, recordó sobre la primera vez que lo vio.

Años después, él viaja a España y le hacen una nota donde dice que estaba enamorado de una actriz argentina, Graciela Alfano. Le preguntaron si le había dado bola y él, pudiendo mentir, dijo la verdad, que no. Después nos vimos infinidad de veces", indicó sobre el Diez.

image.png