Graciela Alfano reveló detalles de su relación con Carlos Menem: “Me pidió que vaya a vivir con él a Olivos”

15 de feb de 2021 - 17:02
Graciela Alfano reveló detalles de su relación con Carlos Menem: “Me pidió que vaya a vivir con él a Olivos”

El domingo por la mañana amaneció con la noticia del fallecimiento de Carlos Menem, por eso, muchos fueron los políticos y famosos que se refirieron al ex presidente argentino. Graciela Alfano no solo lo conoció personalmente, sino que además tuvo una relación con él.

“Él se enamoró de mí. Es así que cuando se separa de Zulema, me pide que me vaya a vivir con él a Olivos. Yo en ese momento estaba casada con quien era secretario de turismo de su gobierno y realmente no prosperó. Después se fue enfriando la relación. Yo no fui una de sus mujeres, fui algo muy distinto. Estaba plantada en un lugar muy distinto: era Graciela Alfano, tenía con un gran poder de la belleza y con un gran poder adquisitivo”, reveló Alfano en diálogo con TN.

“Yo lo conocí cuando había salido de la cárcel. Era ese caudillo, con las pastillas y esas ideas de revolucionario. Ese fue el primer acercamiento que tuve y teníamos largas charlas porque yo estaba casada con (Enrique) Capozzolo”, explicó la panelista, con relación a cómo conoció al ex primer mandatario.

Luego se refirió a los atributos que más le llamaban la atención de Carlos Menem. “Él siempre decía que admiraba mi belleza e inteligencia. ¿Por qué? Porque yo lo volvía loco, le preguntaba muchas cosas. Me llamaba la atención su sabiduría. Como manejaba los temas, como no se enojaba. Iba manejando todo con claridad las piezas de ajedrez. Él indudablemente siempre llegaba al objetivo que quería, eso me atraía mucho”, indicó Alfano.

 Embed      
Zulemita Menem llora en el féretro de su padre, Carlos Saúl Menem. (Foto: Télam)
Zulemita Menem llora en el féretro de su padre, Carlos Saúl Menem. (Foto: Télam)