TELEVISIÓN

¿Graciela Alfano vuelve a un viejo amor?

La escultural Graciela Alfano, ya vacunada contra el covid, tiene entre manos un proyecto que la traería nuevamente al ruedo mediático.
04 de mayo de 2021 - 13:56
¿Graciela Alfano vuelve a un viejo amor?

La escultural Graciela Alfano, ya vacunada contra el covid, tiene entre manos un proyecto que la traería nuevamente al ruedo mediático. Tal parece que después de las diferentes participaciones televisivas que ha venido haciendo, en los últimos 2 o 3 años como columnista, en distintos programas de la pantalla chica ahora le habría llegado la oportunidad de conducir su propio programa.

Según revela la sección la pavada del diario Crónica, la ex Miss Siete días podría ponerse al frente de un ciclo en las mañanas del canal de cable Ciudad Magazine, bajo la producción de Esteban Farfán y su empresa productora. La propuesta le cae como anillo al dedo a Graciela Alfano, que desde hace tiempo viene pidiendo pista en la pantalla chica. Recordemos que la conducción no es algo nuevo para la ex de Matías Alé. Ya allá por 1991 debutaba como conductora en ATC, con el ciclo 'Graciela y Andrés'. Así como también es muy recordado su trabajo al frente de 'El periscopio', un ciclo dedicado al mundo del espectáculo y la farándula que se emitió en la pantalla de América TV durante 1995. Así como luego vendría también 'Graciela de américa', en el mismo canal.

posteo alfano.jpg
Graciela Alfano recordó hace algunas horas el aniversario número 50 del momento que se consagró Miss Siete días, con el que comenzaría su derrotero mediático.

Graciela Alfano recordó hace algunas horas el aniversario número 50 del momento que se consagró Miss Siete días, con el que comenzaría su derrotero mediático.

En tanto, y como para marcarle la cancha a quienes subestiman su trayectoria en el mundo del entretenimiento, aprovechó el aniversario para recordar el momento en que la coronación del concurso de la recordada revista 'Siete días' marcó el comienzo de su estrellato. "Baby Grace: Pasaron #50años desde este día en que empezaste esta carrera. Gracias a tu enorme Capacidad de Trabajo, a esa Alegría e Ímpetu para decirle Si! a la Vida, a tu Resiliencia para superar dificultades, dispuesta siempre a Aprender de tus errores y nunca bajar los brazos. Gracias por estos tres hombres de los que estoy infinitamente orgullosa como madre. Gracias infinitas por tus decisiones, que construyeron quien Yo Soy. Te respeto, te amo y sigo mi camino con la misma Energía, sabiendo que una Bella Anciana un día me escribirá una carta. Caminante, no hay Camino... Los quiero ♥♥♥♥".

Lo Último de Show