en llamas

Graciela Alfano y Nico Occhiato: Indirectas, rumores y un camarín prendido fuego

Siguen las indirectas en redes sociales de Graciela Alfano para Nico Occhiato, su ex compañero de Todo puede pasar. La historia del camarín jamás contada y la reacción de la rubia.
Graciela Alfano y Nico Occhiato: Indirectas, rumores y un camarín prendido fuego

Sale a la luz la posible infidelidad de Nico Occhiato a Flor Vigna tras un romance breve con Graciela Alfano cuando ambos formaban parte de Todo Puede Pasar, ciclo que salió por El Nueve.

Toda la controversia comenzó durante una emisión de su programa radial “Nadie dice nada” junto a Flor Jazmín Peña, Nati Jota se refirió a las fantasías que tenían de chicos y destacó: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano".

En ese sentido, "El Show de los Escandalones" levantó las declaraciones de la tuitera y comenzó una investigación que terminó revelando todos los detalles de la relación secreta que inició en el programa que compartían, “Todo Puede Pasar”.

"Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de 'Intrusos' que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", expresó el conductor Rodrigo Lussich.

Luego, Daniel Ambrosino fue quien tiró la bomba al incluir a la actual pareja de Luciano Castro: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWn84WZDe5o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

Los amores de Graciela Alfano

Polémica, audaz y explosiva como siempre, la actriz se sentó frente al periodista Luis Ventura y habló sin tapujos de los amores de Graciela Alfano.

Primero se refirió a sus parejas blanquedas. Sus dos maridos, Matías Alé y el potro Rodrigo. Pero después fue por más.

El primero en ser nombrado fue Diego Maradona. "Fue en el 96 mas o menos, vino a mi casa como a las 4 de la mañana con un oso. Bajé y nos fuimos a la plaza San Martín. Nos quedamos hablando hasta el amanecer y después fuimos a su casa", reveló Graciela.

Luego le tocó al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. "Con él salí unos meses, cuando era presidente de Boca, pero no logró convertirme, soy de racing a muerte", contó entre risas la actriz.

El próximo fue el ex presidente argentino. "A mi me encantaba el Menem con patillas, el caudillo revolucionario. Conocí la quinta de Olivos pero tuvimos sexo en hoteles alojamiento", disparó Alfano.

La mayor sorpresa llegó cuando Graciela afirmó haber estado con Palito Ortega. "Él debe haber estado en un impase con su mujer y yo estaba sola y estuvimos una vez en un camarín mientras filmábamos una película, es un divino".

Por último reveló que tuvo un encuentro «cariñoso» con la actriz brasileña Sonia Braga. "Tuvimos unos mimos y unas caricias, yo estaba experimentando mi sexualidad y estuvo muy bueno».

Más allá de reconocer estos amores, Graciela volvió a negar rotundamente haber sido pareja de Massera. Sin embargo Luis Ventura afirma que hubo algo entre el genocida y la vedete y además suma mas famosos a su lista de "amantes". "Aunque ella no lo diga estuvo con Tinelli, con Guillermo Francella, Sergio Denis y Emilio Masera", afirmó el periodista en su programa.

s