Se picó

Guerra entre participantes de Masterchef: quiere pedir la descalificación

Guerra entre participantes de Masterchef: quiere pedir la descalificación porque no soporta más a su compañero.
22 de abril de 2021 - 08:55
Guerra entre participantes de Masterchef: quiere pedir la descalificación

Se picó fuerte en el repechaje de “Masterchef celebrity”, Telefe, los participantes quieren volver a toda costa y sacaron a relucir sus perfiles más competitivos. Incluso Juanse va por la descalificación de Daniel Aráoz.

Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán Montenegro compiten por regresar al reality.

El lunes el ex futbolista Mariano Dalla Líbera apuntó contra el jurado por sentir favoritismo a Alex Caniggia y ahora el que sacó los dientes fue Juanse.

image.png
Daniel Araóz

Daniel Araóz

Daniel Aráoz jugaba a hacer sus típicos sonidos, gritos, ruidos y onomatopeyas, pero esto alteró al músico que no podía hablar con Martitegui, que le estaba explicando su plato, y no lo dejaba concentrarse.

Juanse disparó duramente contra su compañero y lo amenazó con pedirle a la producción que lo elimine del certamen: “No puede gritar todo el tiempo, lo tengo delante y no escucho lo que me dicen”.

Yo voy a pedir la descalificación”, dijo enojado y en el off sumó: “No entiendo aparte lo que dice. Grita de una manera que es increíble”.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show