LA ACADEMIA

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli discutieron por el perfume

La jurado Guillermina Valdés y el conductor de ShowMatch Marcelo Tinelli mantuvieron un divertido ida y vuelta por la cantidad de fragancia que utiliza el animador a diario. El video.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli discutieron por el perfume

“Qué perfume eh, cómo huele, qué rico”, lo halagó Cachete al conductor al saludarlo. “¿Qué pasa, no le gusta que me ponga perfume?”, le preguntó Marcelo a Guillermina, al ver un gesto de su mujer.

Embed

“No Agus, porque él se baña en perfume”, expresó la jurado a modo de "crítica". “¿Cuál es el problema de bañarse en perfume? A mí me encanta”, le dijo el conductor.

“No, él es un chico de barrio, no se va a andar bañando en perfume”, respondió Guillermina ante la aclaración de su pareja sobre la cantidad de fragancia que utiliza.

“Yo también soy un chico de barrio”, se defendió Tinelli. “No, vos ya no sos de barrio”, lo chicaneó Valdés entre risas.

marcelo tinelli.jpg

Guillermina Valdés dejó pagando a Marcelo Tinelli en ShowMatch

Casi pareciera un guiño interno entre ellos, pero lo cierto es que son frecuentes las peleas de Marcelo Tinelli con su mujer, Guillermina Valdés, dentro de ShowMatch. Como si a él le gustase hacerla enojar a ella, la modelo casi se va del programa hace unos días.

image.png

s