Estreno

Guillermo Andino y Soledad Fandiño estrenan programa

Guillermo Andino y Soledad Fandiño debutan en la pantalla de América Tv. Ya tienen fecha de estreno y columnistas definidos.
03 de marzo de 2021 - 19:11
Guillermo Andino y Soledad Fandiño estrenan programa

"Es por ahí", el nuevo programa que acompaña al público todos los mediodías con grandes recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión.

image.png
Soledad Fandiño será conductora de "Es por ahí"

Soledad Fandiño será conductora de "Es por ahí"

Un espacio renovado, pensado para integrar la intimidad y la magia de la cocina con la actualidad y el día a día.

Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la conducción, acompañados por Débora Plager en Información General , Chantal Abad al mando de la cocina y Guido Zaffora en Espectáculos.

Para sorprenderse cada mañana y disfrutar de un programa distinto, “Es por ahí”, es el nuevo programa de Corner que desde el lunes 8 de marzo se verá por la pantalla de América.

image.png
Guillermo Andino empieza su temporada 35 en televisión.

Guillermo Andino empieza su temporada 35 en televisión.

Guillermo Andino regresa a la televisión para iniciar su temporada número 35 desde su debut allá por 1987 en "Realidad 87".

Un mes después del fallecimiento de su papá, Ramón Andino, cuando contaba con 19 años de edad, Sergio Villarruel, gerente de noticias de Canal 13, le ofreció ocupar el puesto de su padre en el noticiero. Este año, Guillermo Andino comienza su temporada 35 en la televisión argentina.

De 1989 a 1996 condujo junto a Mabel Marchesini el noticiero de Canal 9 en ese momento, las 2 ediciones de Nuevediario.

Condujo en América TV en 1997 la edición del mediodía de América Noticias y al año siguiente Impacto a las 7 y desde allí trabaja hasta la actualidad en el canal.

En 1999 condujo Telepasillo y Machetes por Canal 13, al año siguiente conduce en el mismo canal Siempre listos con Federica Pais, este último programa duro hasta 2001, al año siguiente la dupla televisiva cambia de canal por América TV para conducir Va por vos, para vos hasta 2003.