¡UN SUSTO!

Gustavo Sofovich sufrió un accidente automovilísitco

Según trascendió en las últimas, Gustavo Sofovich protagonizó un accidente con su auto en la Panamericana. Enterate los detalles del hecho y su estado actual.
Gustavo Sofovich sufrió un accidente automovilísitco

Según trascendió en las últimas horas, Gustavo Sofovich protagonizó un accidente con su auto en la Panamericana. El hecho sucedió el jueves pasado, pero se conoció recientemente. Así lo informó Ángel de Brito en su programa de canal 13 'LAM'. Fue a la altura de Thames y Panamericana. Iba por el carril de 130 y terminó del otro lado. "El Mercedes quedó destruido pero no hubo ningún herido", adelantó de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Embed

En tanto, al comienzo de esta semana el conductor le mandó un saludo al productor de 'Polémica en el bar' dando cuenta del mencionado accidente desde 'Los Ángeles de la mañana' en canal 13. Allí detalló “Le mandamos un saludo a Gustavo Sofovich que tuvo un accidente con su auto, se pasó hacia el otro carril”, explicando cómo fue el siniestro vial del productor, y amplió con la data que había adelantado en redes: “El auto se hizo pelota, pero por suerte a él no le pasó absolutamente nada”.

Embed

Al mismo tiempo, Pía Shaw detalló "Esto fue el jueves, hablé con él y estaba muy bien. Me dijo que es un poco despistado a la hora de manejar”, sobre la conversación que mantuvo con Sofovich. "Dice que la marca de auto que él utiliza por algo es muy buena. Un Mercedes Benz, que quedó hecho pelota”, disparó De Brito, entre risas, y por supuesto aclaró: “Por suerte nos podemos reír porque no hubo heridos”.

Gustavo Sofovich también se refirió a Horacio Cabak

Pero según contó la angelita, también le consultó al hijo de Gerardo Sofovich por las recientes declaraciones del ex integrante de 'Polémica en el bar' (América TV) Horacio Cabak. “Obviamente le pregunté por (Horacio) Cabak... Le dije ‘primero quiero saber como estas, me enteré por Ángel del accidente. Segundo, ¿Algo para contestarle a Horacio Cabak?”. Allí Pía leyó de su teléfono celular “Me dijo: ya no merece que yo hable de ese hombre”.

sofovich cabak.jpg
Gustavo Sofovich hizo caso omiso a las declaraciones del ex 'Polémica en el bar', Horacio Cabak tras su salida del programa de América TV.

Gustavo Sofovich hizo caso omiso a las declaraciones del ex 'Polémica en el bar', Horacio Cabak tras su salida del programa de América TV.

Así, cuando de Brito recordó “Pero Cabak dijo que lo lleva a la justicia”, Pía respondió “Bueno, a mí me dijo que no iba a perder un minuto más de su vida con Horacio”. Al tiempo que el conductor deslizó “Y pero si tiene que ir a la justicia va a perder varios”.

Ya para redondear el tema, la periodista aclaró: “Igual todo esto a raíz de lo que pasó en Juana Viale que le preguntaron (a Cabak) si lo habían echado o renuncio y que dijo: ‘primero renuncié, me pidieron que me quede y después me echaron’".