ELECCIONES 2021

Hernán Piquín se lanzó como precandidato en Showmatch

El bailarín y jurado de La Academia, Hernán Piquín, habló de sus aspiraciones en la política.
Hernán Piquín se lanzó como precandidato en Showmatch
Hernán Piquín se lanzó como precandidato en Showmatch

Hernán Piquín sorprendió a todos en Showmatch al confirmar que es precandidato a concejal en el municipio de Pilar. El bailarín y actual jurado de La Academia ocupa el tercer lugar en la lista por el partido "Avanza Libertad", que encabeza José Luis Espert.

"¿Usted es candidato a concejal?", le preguntó Marelo Tinelli. "Sí, así es. Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años", precisó el ex integrante del ballet de Julio Bocca.

Embed

Piquín detalló algunas de las iniciativas que quiere implementar si es elegido. "Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro", destacó.

El bailarín no es el único famoso que competirá en las PASO. Hace unos días, Cinthia Fernández anunció que se presentará como precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el partido Unite.

image.png

El marido de Pampita, Roberto García Moritán, también se lanzó como precandidato. El empresario encabeza cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy, Republicanos Unidos.

image.png

s