Escándalo

Horacio Cabak reaccionó al polémico audio sobre Jujuy Jiménez

Horacio Cabak reaccionó al polémico audio sobre Jujuy Jiménez en el que la trata de "zorrita". Miralo.
Horacio Cabak reaccionó al polémico audio sobre Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak fueron compañeros en “Informados de todo”, América, pero las cosas entre ellos no fueron muy buenas. Y, cuando la modelo llegó a “La academia” de Showmatch reveló todas internas de la relación profesional con el conductor.

Adrián Pallares reveló un tremendo audio de Horacio Cabak contando algunos de los problemas que tenía a diario con Jiménez.

“Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, se escucha decir al Horacio en la grabación.

image.png

Ahora, Cabak se expresó al respecto en cuenta de Twitter pero de forma pasiva: le dio "me gusta" a dos opiniones de tuiteros a su favor.

Un usuario desde la cuenta @salusprovenza, le dio retweet a la noticia que reflejaba la filtración del audio en cuestión y opinó: “Si todos los mensajes PRIVADOS que mandamos fueran públicos no habría INADI que resista, se ve que se la agarraron con Horacio Cabak este año, tener opiniones distintas al kirchnerismo te hace blanco a todo tipo de operetas, cada vez más Venezuela-Cuba”.

Si lo decía en público sería repudiable, pero es un mensaje en privado, no jodan, decimos cosas peores, repudiable es la persona que filtró el audio”, mensaje que el conductor aprobó con un “like”.

Embed

Sofía Jujuy Jiménez habló del violento audio de Horacio Cabak hacia ella

Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak fueron compañeros en el ciclo Informados de todo. Al poco tiempo, el programa llegó a su fin y ambos tomaron nuevos rumbos y estalló el escándalo.

"Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar", afirmó la modelo en una entrevista en Los ángeles de la mañana. "Hubieron situaciones que no estuvieron buenas. No volvería a trabajar con él", sentenció.

En Intrusos a la noche, Adrián Pallares pasó al aire un tremendo audio de Cabak contando algunos de los problemas que tenía a diario con Jujuy.

"Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo. Tenemos que hablar'", le decía el conductor a un productor en dicha grabación.

"What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, dice Cabak en otra parte del audio.

“Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, continúa.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, exclama, indignado, en el final de la grabación.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Sofía Jujuy habló del fuerte audio de Cabak: "No tengo mucho para decir. El audio habla por sí solo. La verdad es que no me sorprendió en el sentido a cómo se refiere a mí, igual estas cosas no deberían pasar en ningún lado, no tienen que pasar más", señaló la modelo sin querer profundizar sobre el tema.

Sofía Jujuy Jiménez

s