Ratings

IBOPE le perdonó la vida a Marcelo Tinelli en su debut

En medio de la polémica por su regreso a la televisión en un estudio con 196 personas, Marcelo Tinelli se vio beneficiado con el rating final.
IBOPE le perdonó la vida a Marcelo Tinelli en su debut

Tras estar un año alejado de la televisión, Marcelo Tinelli regresó a la pantalla del Trece. Lo hizo en el nuevo horario de las 21 y con un programa especial de "ShowMatch", en el que apeló a varios de los ingredientes históricos del ciclo.

Desde la apertura con escenas de películas a un cierre con un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, el programa tuvo musicales, sketches, el adelanto de reality de humor "Politichef" y el anuncio de lo que será "La Academia", el certamen de talentos que será su gran apuesta para el 2021.

Y en materia de rating, "ShowMatch" obtuvo un promedio final de 18.8 puntos, según los datos de la medidora Kantar Ibope. El pico máximo fue de 20.7 de puntos de rating a las 21:52.

Por su parte, en la pantalla de Telefe, "Doctor Milagro" se aguantó con 15.3 puntos de rating, perdiendo con Tinelli. Luego, "MasterChef Celebrity" con Santiago del Moro también hizo 18.8 puntos, pero le ganó a "ShowMatch" durante los minutos que compitieron entre las 22:30 y 23:10.

Antes, en la guerra de los noticieros, "Telenoche" (El Trece) logró 12.3 puntos de rating y le ganó a "Telefe Noticias" que registró 10.1 puntos.

Completando las novedades de la nueva programación del canal que comanda Adrián Suar, "Bienvenidos a bordo" a las 19hs logró 10.0 puntos y tuvo un "empate técnico" con "Pasapalabra" (Telefe) que obtuvo 10.1 puntos. Luego, la segunda parte del ciclo de Guido Kaczka a las 23hs, se mantuvo con 8.0 puntos.