LOS MAMMONES

Javier Calamaro habló de Charly García: "Noches de..."

El músico Javier Calamaro estuvo en Los Mammones y habló de su amistad con Charly García, quien el 23 de octubre cumple 70 años. Video.
Luciano López
por Luciano López |
Javier Calamaro habló de Charly García: Noches de...

“Contame un poco la experiencia Charly”, le consultó Jey Mammon. Y ahí el músico se despachó con una increíble anécdota de cómo terminó en un show junto a García ante 270 mil personas en febrero de 1999 en Puerto Madero.

“Fue una experiencia bizarrísima. Me tocaron el timbre de mi casa y me dijeron: ‘El señor Charly García le manda una limusina’”, contó Javier.

Y amplió: “Yo ahí dije ‘Bueno, vamos’. Bajo, me subo a la limo y le dije ‘¿A dónde me estas llevando flaco?’ Y estaba atrás de un escenario, salgo y había 270 mil personas. Así fue”.

Embed

“Hemos vivido tantas cosas que ninguna podríamos contar en televisión y mucho menos en vivo”, expresó el cantante entre risas.

Y agregó: “Son un montón de noches de música, de bohemia, de besos, música y abrazos”.

El homenaje a Charly García

Anticipándose al cumpleaños número 70 de Charly García, Los Mammones decidió homenajearlo con un grupo de artistas amigos del ícono del rock nacional, pero la sorpresa fue su aparición vía telefónica en vivo.

javier calamaro 1.jpg

s