EN LAS REDES

Jimena Barón, al natural, con pantuflas y sin maquillaje

La jurado de La Academia, Jimena Barón, se mostró con un look de entrecasa y sorprendió a todos sus seguidores.
Jimena Barón

Jimena Barón, al natural.

Jimena Barón debutó como jurado en La Academia, la nueva competencia de Showmatch. La intérprete de "La Tonta" deslumbró a todos con sus looks y su belleza en el programa de Marcelo Tinelli en El Trece.

Embed

En un reciente posteo en su Instagram, la cantante se animó a compartir un video que grabó en la intimidad de su casa, en pantuflas y sin una gota de maquillaje. "Yo creo que después de los look de Showmatch, yo creo que es justo que yo suba esta historia para que ustedes vean la verdad... la verdad, ¿no?", dice en la grabación.

Lo cierto es que Jimena Barón es una verdadera diosa ya sea de entrecasa, con o sin maquillaje, con un atuendo despampanante o de jeans y remera. Y sus seguidores se lo hacen saber en las redes. "¡Estás hermosa!", "Me encantó verte en el jurado", "¡Que mujer!", fueron algunos de los piropos que recibió de sus fans tras su participación en el ciclo de El Trece.

¿Qué pasó con el bailarín de Romina Ricci?

En la gala el martes de La Academia, Romina Ricci debutó en la pista de Showmatch (El Trece), de la mano de Juan Manuel Palao, su bailarín. El joven fue el centro de atención de todos en el programa porque su increíble físico.

Palao.jpg
Juan Martín Palao, el bailarín de Romina Ricci, deslumbró a todos con su físico

Juan Martín Palao, el bailarín de Romina Ricci, deslumbró a todos con su físico

Jimena Barón y Guillermina Valdés elogiaron el cuerpo del partenaire de la actriz. “Tengo hisopado de Covid negativo”, lanzó la intérprete de "La Cobra" cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué opinaba del muchacho.

En una entrevista que dio después del programa, Palao reveló que empezó a cruzarse mensajes la jurado. "Nos escribimos por privado en Instagram. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui. Ella es una divina. Me animaría a invitar a salir... veremos cómo fluye todo", sostuvo el bailarín. ¿Nace una pareja?