¿Celos?

Juana Repetto en medio de una polémica con la ex mujer de su marido

Todo empezó con la ausencia de Juana en el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto, la actriz habló y se refirió a lo difícil de su familia ensamblada.
Juana Repetto en medio de una polémica con la ex mujer de su marido

Hace unos días, Juana Repetto quedó en medio de una polémica al trascender que no había estado en el cumpleaños de Lupe, la hija de 5 años de su marido Sebastián Graviotto con su anterior pareja.

Repetto entonces publicó un mensaje y contó que sí estuvo en el cumpleaños: “Sí, si, estuvimos en el festejito Toro y yo aunque parezca que no existimos”, dejando como un palito.

Ella reveló que si bien hacen todo posible para mantener una cordialidad entre las familias ensambladas es difícil y no hay la mejor de las ondas con la ex mujer del padre de su hijito Belisario.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUvy2QYMbt-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

“Si bien el ensamble no es fácil porque ya no se trata solo de los niños sino que involucra a dos familias, logramos un ida y vuelta buena onda”, aclaró la actriz.

“Nos esforzamos mucho en el bienestar de nuestros hijos que, en ambos casos, son nuestra prioridad absoluta. Más allá de coincidir o no en algunas cuestiones de crianza o lo que fuere, tenemos un buen diálogo”, sumó pero claramente la ex de su pareja le está haciendo pasar algunos dolores de cabeza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU5fgQeFpxt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

El emotivo reencuentro de Nicolás Repetto con Toribio

Nicolás Repetto volvió a Argentina junto a su pareja Florencia Raggi y sorprendieron a Toribio, el hijo mayor de Juana Repetto, a quien no veía hace más de un año.

El conductor pasó la pandemia en Punta del Este, Uruguay, y este fin de semana se pudo reencontrar con su nieto mayor y conocer también al pequeño Belisario, fruto de la relación de Juana con Sebastián Graviotto, quien nació en junio de este año.

Hace más de un año que Nico no ve veía en persona con Toribio y Juana reflejó el emotivo abrazo entre los dos en su cuenta de Instagram.

"Y un día… llegó el reencuentro tan esperado. Vieron de sorpresa el abuelo @nicolasrepettook y @florraggi. La felicidad de mi niño, su cara, su emoción, ese abrazo… sobran las palabras", manifestó la actriz conmovida por el reencuentro familiar.

nicolas repetto 2.jpg

También aprovechó el encuentro dominguero en familia para ver por primera vez en persona a Belisario, con quien posó feliz a pura baba de abuelo.

image.png

s