Divina

Juana Repetto posó en topless y reflexionó sobre el embarazo

Juana Repetto posó en topless y reflexionó sobre los últimos meses de su segundo embarazo y los cambios en su cuerpo.
22 de mar de 2021 - 11:29
Juana Repetto posó en topless y reflexionó sobre el embarazo

Juana Repetto posó en topless y reflexionó sobre los últimos meses de su segundo embarazo y los cambios en su cuerpo. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto espera un bebé junto a su marido Sebastián Graviotto y, tras haber sido madre soltera, cuenta lo difícil que es ensamblar la familia.

Además, Juana subió mucho de peso durante el embarazo de Toribio, su bebé como mamá soltera, luego logró bajar una gran cantidad de kilos y mantener un gran equilibrio con su cuerpo, que la lleva a sentirse bien y aceptarse.

Pero ahora, a meses de dar a luz, todo eso se le dio vuelta y lo atraviesa con una intensa reflexión en las redes.

Este embarazo se me hizo mucho más difícil. Me agarró después de varios años de verme y sentirme muy bien con mi imagen, lo que generó que me costara mucho más aceptar los cambios en mi cuerpo. Cambios que hoy abrazo, ¡por suerte!, pero me generaron momentos de enojo y angustia”, señaló, con las diferencias de hace 4 años.

image.png
Juana Repetto

Juana Repetto

Probablemente me exigí de más, lo que me generó agotamiento, menor paciencia y eso con un niño no lleva a buen puerto, menos aún con un mini terremoto como el mío”, reconoció. “De todos modos sé que ha gozado y recordará con mucha alegría esos meses que con tanto amor planifique para él”, agregó.

“No pude encontrar una tribu, lo cual en mi embarazo anterior lo fue TODO: contención, mujeres en la misma situación que una, viviendo cosas que quizá siquiera otra mujer aún que las haya pasado en otro momento pueda empatizar con ellas. Vida nueva para todos”, resumió.

Sobre esta situación en pareja contó: “Algo nuevo para mí, alguien con quien compartir decisiones, con quien congeniar, con quien ponerse de acuerdo. Cosa que no me es fácil generalmente y menos aún con el level hormonal que manejo”, reconoció la ex Bailando por un sueño. “Pensar en compartir a mi bebé (sí, les juro. En el inconsciente me pesa) y situaciones de pareja en medio de todos estos cambios que podrán imaginar“.

No creo que esa ‘realidad’ exista, al menos no es mi caso. Pero hace días que siento cierta paz”, cerró.

juanaaa.jpg
Juana Repetto embarazo

Juana Repetto embarazo