TELEVISIÓN

Juana Viale invitados hoy: sábado 10 y domingo 11 de julio de 2021

Juana Viale sigue firme al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de canal 13. Te contamos quiénes serán los invitados de este fin de semana y por qué el sábado cambia de horario.
Juana Viale invitados hoy: sábado 10 y domingo 11 de julio de 2021

Juana Viale sigue firme al frente de los programas de su abuela Mirtha Legrand en la pantalla de Canal 13, tal como lo viene haciendo desde que se desató la pandemia de coronavirus en marzo de 2020. Así, como cada fin de semana, te contamos quiénes serán los invitados de este 10 y 11 de julio; y por qué el sábado vuelve a cambiar de horario.

Sucede que el sábado 10 de julio la selección argentina de fútbol disputará la final de la Copa América contra el seleccionado de Brasil en el Maracaná, desde las 21 hs. con transmisión de la TV Pública y TyC Sports. Es por eso que una vez más, en una decisión conjunta de canal 13 y la producción del histórico ciclo 'La Noche de Mirtha, con Juana' saldrá al aire a las 19.30 y hasta las 21 hs., para no tener que competir con el partido que tendrá la atención de la gran mayoría de los televidentes.

juana viale 2.jpg
Este sábado Juana Viale hará el programa de su abuela Mirtha Legrand a las 20 hs. en la pantalla de canal 13. Con menos invitados y un formato diferente de cara a la final de Argentina - Brasil, por la Copa América.

Este sábado Juana Viale hará el programa de su abuela Mirtha Legrand a las 20 hs. en la pantalla de canal 13. Con menos invitados y un formato diferente de cara a la final de Argentina - Brasil, por la Copa América.

Por este motivo, y como para hacerle el aguante al combinado albiceleste, Claudio 'el turco' García acompañará a Juana Viale a modo de previa, así como también será de la partida Nazareno Mottola, quien pondrá la cuota de humor. Claro que no faltará el segmento de la cocina con Jimena Monteverde y es bien probable que no sea una cena tradicional como estamos acostumbrados a ver el programa los sábados por la noche. En tanto, a partir de las 21 hs. saldrá al aire la película 'Millon Dollar Baby', protagonizada por Hillary Swank y Clint Eastwood, en el marco del ciclo 'El mundo del espectáculo'.

En tanto, el domingo 11 de julio Juana Viale recibirá en la mesa de 'Almorzando con Mirtha Legrand', desde las 13.30 hs en la pantalla de canal 13, a cuatro figuras del mundo del espectáculo. Almorzarán con Juana Viale la actriz y actual participante de La Academia de ShowMatch, Viviana Saccone; el reconocido actor Carlos Belloso, que formará parte de la nueva serie del caso García Belsunce; el polémico cantante de cumbia El Dipy, quien fue tentado para ingresar al mundo de la política; y la actriz y bailarina Sofía Pachano, actual conductora de Cocineros Argentinos en la TV Pública tras su paso por las cocinas dela primera edición de MasterChef Celebrity.

s