Divina

Julieta Nair Calvo sin maquillaje, en bikini y recién despierta

Julieta Nair Calvo sin maquillaje, en bikini y recién despierta en medio de la selva tropical de Tulum.
01 de abril de 2021 - 11:24
Julieta Nair Calvo sin maquillaje, en bikini y recién despierta

Julieta Nair Calvo sorprendió con una foto sin maquillaje, en bikini y recién despierta en medio de la selva tropical de Tulum. La actriz viajó con su pareja Andrés Rolando hace dos semanas.

El timeline de la artista está lleno de fotos de esos días espectaculares junto al mar del caribe y la arena blanca. Días de sol, playa y selva.

Julieta publicó una foto recién despierta, en traje de baño y con cara de dormida. “Extraño despertar en la selva ( zoom para ver una cara de dormida nivel alto)”, dijo por la experiencia que vivió.

julieta.jpg
Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo

Me parecen más importantes para recomendar es que averigüen si el país al que van a visitar pide seguro médico contra COVID ( hoy más de 50 países lo piden )”, dijo sobre su viaje aunque ya han aumentado las restricciones para viajar y se cerraron fronteras por la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus.

La última que publicó desde la playa mexicana es una foto en color y otra en blanco y negro, también en bikini semi recostada sobre una silla en pleno mar con los impactantes colores del lugar en la que jugo a preguntarse si era de ahora o vintage: "1984 o 2021?".

julieta2.jpg