ENCENDIÓ LAS REDES

Karina Jelinek publicó una selfie al borde del topless

La modelo, Karina Jelinek, compartió una imagen en la intimidad de su casa, muy sensual frente al espejo, con lencería y una remera rasgada. La reacción de sus fans.
02 de mayo de 2021 - 18:55
Karina Jelinek encendió las redes con una foto al borde del topless.

Karina Jelinek encendió las redes con una foto al borde del topless.

Karina Jelinek se mostró en el guardarropa de su casa y con muy poca ropa. La modelo compartió en sus redes una imagen muy provocativa, en la cual está con lencería erótica y una remera rasgada, al borde del topless.

"Kari, se te achicó la remera", "¡Más linda...! ¡Te re banco!", "¡Que lomo!", "¡Hermosa!", fueron algunas de las reacciones que la morocha recibió en los comentarios del posteo en Twitter.

image.png

La diosa anunció que estaba preparándose para hacer un vivo en Instagram y deleitar a todos con su voz. "'Mepa' que sale vivo. ¿Hago un karaoke? ¿Qué dicen?", escribió Karina Jelinek en la descripción de la publicación en dicha red social.

¿Qué pasó con Ángel de Brito?

Hace unos días, Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores al contar que había bloqueado a Ángel de Brito. La modelo no dio a conocer el motivo, pero reconoció que bloqueó al periodista de sus contactos. De todos modos, aclaró que, después de un tiempo, retomó el diálogo con el conductor.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1387494949675995139

"Ja, ja, ja, ja. No suelo bloquear a nadie... Pero una vez bloqueé a Ángel de Brito. Después nos amigamos", precisó la morocha en un reciente tuit.

La figura de El Trece se tomó el tema con humor. "¿Cómo que me bloqueaste Karinaaaaaaaa?", exclamó Ángel de Brito, aunque no dijo tampoco qué fue lo que hizo enojar a Karina Jelinek,