QUÉ LE PASA

Karina Jelinek puso en alerta a todos con un extraño mensaje nocturno

La querida Karina Jelinek preocupó a la comunidad 2.0 hace unas horas al emitir un mensaje extraño en el que apunta a alguien. ¿Qué le pasa a la modelo?
Karina Jelinek puso en alerta a todos con un extraño mensaje nocturno

La querida Karina Jelinek preocupó a la comunidad 2.0 hace unas horas al emitir un mensaje extraño en el que apunta a alguien. Ya es sabido que la modelo es una experta en generar misterio en torno a su vida privada, lo que genera mucho interés por parte de sus seguidores.

tw Karina Olga Jelinek.jpg
El posteo de Karina Jelinek que alertó a sus seguidores en la red social Twitter. 

El posteo de Karina Jelinek que alertó a sus seguidores en la red social Twitter.

Así, este jueves pasadas las 11 de la noche Karina Olga asustó a sus más de 950 mil seguidores de Twitter al publicar un extraño posteo. "Buenas noches ! Les cuento algo pork si me@pasa Algo? Quieren saber? No quiero que me pase nada ! Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar lo mismo !", tecleó en su cuenta.

Lo que todos se preguntaron rápidamente es quién será la loca de la que habla, o quizás de qué habla porque es medio inentedible el mensaje destinado vaya uno a saber quién. Casi de manera instantánea brotaron mensajes consultándole a Jelinek desde ' Hola Kari, estás bien? la gente se preocupó´, ´La traducción de este tweet en qué parte viene? Si le pasaba algo pobre pero media pila amiga agarra un libro y escribí bien' o ' Karina, el público te quiere mucho y contás con su apoyo siempre.. Difundí bien lo que te preocupa, quien te está molestando!! que las redes y los medios ayudan mucho en estos casos!!!!!' .

Pero al hacer un poco de memoria, recordemos que durante 2020 Karina Jelinek se sinceró sobre su relación con Florencia Parise en una entrevista con la revista Gente y defendió "la libertad de amar". Es más, hasta se animó a mostrarse a los besos con su 'compañera de vida', tal como ella misma la definió, en Tik Tok. Al tiempo que reconoció en aquella publicación sentirse atraída por hombres y mujeres, ya que no elije de quién enamorarse.

jelinek y parise.jpg
Karina Jelinek y Florencia Parise, ' compañeras de vida' según las propias palabras de la modelo.

Karina Jelinek y Florencia Parise, ' compañeras de vida' según las propias palabras de la modelo.

Ahora bien, teniendo en cuenta la sensibilidad de Karina Olga, ¿será que la loca de la habla en el posteo tendrá algo que ver con su 'compañera de vida'? Seguramente en el curso de las próximas horas ella misma se encargue de aclararlo...