PANDEMIA

Kike Teruel no se vacunará contra el covid

Así lo anunció Kike Teruel frente a la consulta de los medios periodísticos cordobeses frente a la situación de la pandemia. Habló de lo que hará él y su familia para cuidarse del virus.
Kike Teruel no se vacunará contra el covid

Así lo anunció Kike Teruel frente a la consulta de los medios periodísticos cordobeses frente a la situación de la pandemia. Habló de lo que hará él y su familia para cuidarse del virus, pero afirmó que no tiene previsto aplicarse ninguna vacuna contra el covid.

Fue en el marco de una entrevista con 'Arriba Córdoba' del canal 12, donde el integrante de 'Los Nocheros' venía hablando de las presentaciones musicales previstas con el grupo melódico folklórico, incluso sobre giras que harán en Europa teniendo en cuenta que e ese continente ya comenzaron a abrirse las diferentes actividades.

Embed

Así fue que el conductor quiso saber sobre su decisión con respecto a la vacunación contra el covid preguntándole "¿es cierto que no te querés vacunar?". Frente a la risa de Teruel y el comentario "uno no puede decir nada che..." argumentó "Sí, yo me siento bien... Hace no sé cuántos años que no piso un médico. Acá en casa nos manejamos con otro tipo de... le dicen terapias alternativas. Nosotros siempre tratamos de estar bien, de comer bien, de tener la energía arriba y estar alcalinizado el cuerpo".

Ahondando en los motivos de decisión, aseguró "te puedo dar muchas situaciones por la cual nosotros no creemos... no tengo confianza en qué sentido, en que hay un país que acepta la AstraZeneca, otros la Sputnik no. Otro dicen que es una dosis, después dicen que son dos... Después que con una está bien. No sé si están todos confundidos o a veces se confunde la política con la información , pero no está claro para mí [así como] para nuestra familia, todos pensamos acá igual no es una cosa mía".

De esta manera Kike Teruel ratificó que dentro de la familia "bregamos por cuidarnos, por estar bien. Y como dije el otro día: hace mucho dejé de fumar. Prefiero cuidarme de otra manera. No le tengo miedo a este virus, o sea le tengo respeto como a todos los virus. A esta altura, una neumonía, una pulmonía, una gripe siempre es natural que corra y se contagie, así que de la misma manera lo trato a esto".

Los Nocheros.jpg
Kike Teruel junto a sus compañeros de Los Nocheros tiene prevista una gira por Europa para los meses de octubre y noviembre. 

Kike Teruel junto a sus compañeros de Los Nocheros tiene prevista una gira por Europa para los meses de octubre y noviembre.

No obstante reconoció que, tanto él como el resto de los integrantes de Los Nocheros, si tienen que vacunarse para poder ingresar a Europa al momento de la gira prevista para los meses de octubre y noviembre, no les quedará más remedio que hacerlo. Pero por el momento prefieren no hacerlo, dado que todo está en una fase muy experimental.

Se habló de