Por dentro

L-Gante mostró la intimidad de su casa: los murales, su habitación y la construcción del fondo

L-Gante mostró la intimidad de su casa: murales, su habitación y la construcción del fondo a donde piensa ir a vivir con su novia e hija.
L-Gante mostró la intimidad de su casa: los murales, su habitación y la construcción del fondo

L-Gante es una de las figuras más destacadas de la música actual. Con 21 años el joven supo destacarse entre sus colegas con el trap y hay miles de fans que lo siguen. La semana pasada regresó al país, luego de una gira internacional por España y México, e hizo un mega recital en la puerta de su casa para su barrio, al que asistieron más de 3 mil personas.

El músico vive en General Rodríguez junto a su madre Claudia Valenzuela y le dio una nota al ciclo de Laurita Fernández, “El club de las divorciadas”. Allí mostró la intimidad de su casa.

image.png

Al abrir la puerta de su domicilio se puede ver que hay cero lujos; un living comedor con un televisor grande pero lo más llamativo son las gigantografías de él y su mamá en las paredes. Además, todo esta pintado de colores fuertes, con inscripciones en aerosoles.

La casa de tres ambientes tiene la habitación de su madre y la del músico; L-gante mostró la intimidad de su cuarto, que una especie de empieza con un vestidor, sigue con su casa (que estaba deshecha y desordenada) continuo donde todo comenzó: el escritorio donde tenía la computadora con la que hizo su música y luego una máquinas para hacer gimnasia.

image.png

"Lo que pasa es que antes de ser músico quería ser fisicoculturista", dijo bromeando. Las paredes de la habitación están pintadas de blanco pero escritas con aerosoles con sus típicas frases como "Ke lo ke" o "Cumbia 420".

Luego mostró la construcción del fondo, la casa propia que se está haciendo para vivir con su pareja Tamara, y su futura hija, Jamaica. "Van rápido mis albañiles, te los recomiendo", dijo presentando a uno de ellos y sumó: "Estoy construyendo, pero no tengo nada ni sé qué voy a poner, tengo la cama y estamos empezando de cero".

En la recorrida se puede ver que ambas casas quedan separadas por un patio en el que, para los que les gustan encontrar detalles, había un tender con ropa colgando. Y, por supuesto no faltaba el asado para los amigos que estaban en el lugar tomando cerveza tirada de una chopera.

Embed

La Academia: L-Gante hizo bailar a Marcelo Tinelli

Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, estuvo en la pista de Showmatch. El artista del momento interpretó algunos de sus hits y hasta hizo bailar a Marcelo Tinelli, al ritmo de su música.

"Mucho gusto... veníamos chamuyando hace un par de fechas ¡y acá estamos!", exclamó el muchacho, oriundo de General Rodríguez, al pisar el estudio y saludar al conductor. "Lo prometido es deuda", acotó. "¡Vamos! Es verdad... el señor me dijo 'vuelvo de México y voy al programa'. ¡Y acá estamos!", mencionó el presentador sobre cómo se gestionó la visita.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante estuvo a un costado de la pista y, obviamente, Marcelo Tinelli se acercó para dialogar con ella y saber detalles sobre el joven del momento.

"Te escuché el otro día en una nota que decías que sos te opinar sobre los temas de él", dijo el animador. "Sí, cuando él compone, me dice 'escuchá', y yo alguna idea tiro", mencionó la mamá del artista.

En ese instante, L-Gante sorprendió al conductor con una pregunta: "¿Yo de qué tengo cara?". "D buen pibe. Tenés cara de pibe muy tranquilo... para salir un rato con vos, para charlar!", respondió Tinelli.

"¿Te gusta el fútbol?", consultó el presentador. "Sí, y antes jugaba al fútbol", comentó el artista. "Te vi en unos videos.... la movés", añadió Tinelli. "Che... y... ¿aguante Boca?", lanzó el cantante "Sabía que me iba a decir algo de Boca... bueno, ¡ya está!", sentenció la figura del El Trece.

Finalmente, después de su presentación, L-Gante interpretó "Alta data" y le enseñó a bailar al conductor al ritmo de "la cumbia 420".

Embed