PANDEMIA

La alegría de Aníbal Pachano, tras haber atravesado el covid

Aníbal Pachano atraviesa por estas horas un excelente momento luego de pasar horas complicadas durante el verano al contagiarse de coronavirus.
01 de mayo de 2021 - 13:19
Aníbal Pachano

Aníbal Pachano, feliz tras haberse dado la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Aníbal Pachano atraviesa por estas horas un excelente momento luego de pasar días complicados durante el verano, al contagiarse de coronavirus. Fue este sábado en comunicación telefónica con 'Polino auténtico', el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, cuando anunció que le llegó el esperado turno y ya pudo darse la primera dosis de la vacuna anticovid. En su caso lo inocularon con la de Oxford, del laboratorio AstraZeneca.

Claro que igualmente seguirá tomando todas las precauciones sanitarias, además de explicar que lleva una vida tranquila y se siente cuidado por Sofía, su hija, que le marca el paso todo el tiempo.

Con respecto a su participación en 'Corte y confección', el reality de costura producido por Laflia en la pantalla de canal 13, contó que el próximo lunes retoma las grabaciones su compañera María Fernanda Callejón, después de pasarla feo en su contagio de covid. Quien le hizo el aguante y ocupó su lugar en el reality fue Geraldine Neumann, de manera que su puesto no quedó descubierto. Pero como llevan algunos programas adelantados, recién podrá vérsela a Callejón un poquito más adelante.

Por otro lado, siempre hablando de Corte y confección, Aníbal Pachano protagonizó un tenso cruce con Celeste, su coach, el jueves pasado. El desafío era crear un diseño libre que reflejara una canción de un mundial de fútbol. Al coreógrafo le tocó inspirarse en “Un’estate italiana”, el tema de Italia 90, interpretado por Gianna Nannini y Edoardo Bennato. Tal parece que lo lograron ponerse de acuerdo en el trabajo a confeccionar, por lo que entraron en cortocircuito.

pachano.jpg
Aníbal Pachano aclarando sus diferencias con Celeste, su coach, en el reality Corte y confección.

Aníbal Pachano aclarando sus diferencias con Celeste, su coach, en el reality Corte y confección.

“Es un look básico de los 90s. Demasiado básico para mi gusto, pero bueno... con esto vamos a hacer algo”, dijo Pachano sobre lo que iban a realizar, tirándole un dardo a su coach. “Yo siempre dispuesta a trabajar, para eso estoy”, lo toreó Celeste. Y Pachano, que nunca se queda callado, le disparó: “Yo vengo acá a trabajar hace rato”.

“La comunicación es clave para el buen trabajo, me parece”, siguió en su postura la coach. “También tendrás que poner de tu parte, no solamente mía”, le espetó el coreógrafo. “Pero si hoy llegaste y no me saludaste”, siguió el pase de facturas Celeste. “Nunca te vi”, se excusó Pachano.

Hasta que al final, Aníbal se sinceró y le confesó el motivo de su enojo: “Tenés que hacerte cargo de lo que pasó ayer, en el desfile: la modelo tenía dos zapatos distintos. Me enojé y bastante”. “¿Y por eso no me saludás? O sea que todo el problema fue porque cuando vestía a la modelo, tenía dos zapatos distintos”, preguntó Celeste.

“Desde que empecé con vos, cuando me mandás los WhatsApp, me decís: ‘Esto lo voy a hacer de esta manera, esta pollera así, asá’. Después viene la conversación de dúo. De eso te tenés que hacer cargo”, le explicó Pachano. “Dale, perfecto”, respondió Celeste, seca. Aníbal quiso cortar el tema con un “Igual, no tengo ganas de hablar del tema ahora en el vivo”. Pero ella lo desafió: “¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, lo apuró. “Sí, decime cómo se corta”, dijo Pachano y mientras agarraba la tijera, le lanzó a su coach: “Si te querés ir, tomá la decisión, no hay ningún problema”.

Embed