SHOWMATCH

La apuesta de Marcelo Tinelli para recuperar el rating

El conductor, Marcelo Tinelli, convocó al artista del momento para levantar los niveles de audiencia.
La apuesta de Marcelo Tinelli para recuperar el rating

La apuesta de Marcelo Tinelli para recuperar el rating

Desde su debut, el pasado 17 de mayo, Marcelo Tinelli no cosecha buenos números de rating. La Academia de Showmatch logra promedios por debajo de los 10 puntos, muy lejos de la competencia, La Voz Argentina, con promedios de 20 puntos, y Doctor Milagro, que hace 17.

Ante ese panorama, el conductor comenzó a hacer cambios en su programa, como incorporación de nuevas figuras, familiares en la pista (como es el caso de la abuela de Cande Ruggeri) y la participación de una talentosa niña, Maitena Kuky, de tan solo 9 años, que la rompió en el ritmo urbano.

Este lunes, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales la visita del artista del momento, L-Gante. El intérprete de "Alta data", "C-Piko la Clandestina", "Perrito malvado", entre otros hits, actuará en el programa de El Trece.

image.png

Elian Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, tiene 21 años, es de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y acumula decenas de millones de visitas en YouTube.

https://twitter.com/ShowMatch/status/1430267347022106629

"Hoy, a las 22 horas, en vivo en Showmatch. Cumbia 420 para los pibes", expresó el artista en un video que compartieron en la cuenta oficial de Showmatch en Twitter.

image.png

s