POLÉMICA INSTALADA

La bronca de los famosos por la suspensión de clases presenciales

A los cacerolazos y manifestaciones en la quinta de Olivos, se sumaron los mensajes de varios artistas y periodistas en contra de la medida adoptada por el presidente.
La bronca de los famosos por la suspensión de clases presenciales

Entre otros puntos de restricción, el presidente decidió cortar con las clases presenciales de los chicos en las escuelas desde el próximo lunes 19 de marzo por un período de 14 días.

Esto motivó la bronca generalizada de la gente que se acercó anoche a la quinta de Olivos a manifestarse y también desde las redes sociales.

También se escucharon varias cacerolas en distintos barrios porteños tras el anuncio oficial.

Los famosos y periodistas tampoco estuvieron ajenos a esta medida y muchos de ellos se mostraron en contra de esta determinación del mandatario.

Embed

Paula Varela, Paula Chaves, Luciana Salazar, María Julia Oliván, Gastón Soffritti y Pablo Gravellone, entre otros, se manifestaron al respecto con mucho enojo desde Twitter.

"Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil", expresó Luli.

Soffritti comentó: "Hermoso va a ser en un par de años cuando mi hermana de 8 tengas serios problemas de educación y ni hablar de tantos otros...".

image.png