PANDEMIA

La China Suárez explicó los síntomas que padece por el covid

La actriz compartió una historia en Instagram donde contó cómo transita el coronavirus en estas primeros días.
15 de abril de 2021 - 13:36
La China Suárez explicó los síntomas que padece por el covid

El presidente Alberto Fernández expresó en su discurso de medidas restrictivas por la segunda ola de coronavirus que "el sistema sanitario también se ha relajado", lo que también causó mucha repercusión y críticas.

Entre los mensajes que se observaron en redes, Eugenia "La China" Suárez dejó su visión al respecto.

"No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que “se relajaron”, remarcó la actriz.

Ayer también se conoció que la actriz había dado positivo de coronavirus luego de realizarse el test tras perder repentinamente el olfato, según confirmó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Ayer también se conoció que la actriz había dado positivo de coronavirus luego de realizarse el test tras perder repentinamente el olfato, según confirmó Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Este jueves, La China explicó vía Instagram los síntomas que tiene tras el contagio: "Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada".

Y añadió: "La cabeza no parar y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas