CERTERA

La China Suárez reaccionó luego del discurso de Alberto Fernández

La actriz se refirió a las declaraciones del presidente, quien habló de "relajamiento en el sistema sanitario" en plena pandemia.
15 de abril de 2021 - 11:11
La China Suárez reaccionó luego del discurso de Alberto Fernández

Alberto Fernández anunció el miércoles nuevas medidas restrictivas ante el avance de la segunda ola del coronavirus.

Entre otros puntos de restricción, el presidente decidió cortar con las clases presenciales de los chicos en las escuelas desde el próximo lunes 19 de marzo por un período de dos semanas.

Esto motivó la bronca generalizada de la gente que se acercó anoche a la quinta de Olivos a manifestarse y también desde las redes sociales.

Embed

También se escucharon varias cacerolas en distintos barrios porteños tras el anuncio oficial.

Los famosos y periodistas tampoco estuvieron ajenos a esta medida y muchos de ellos se mostraron en contra de esta determinación del mandatario.

image.png

Paula Varela, Paula Chaves, Luciana Salazar, María Julia Oliván, Gastón Soffritti y Pablo Gravellone, entre otros, se manifestaron al respecto con mucho enojo desde Twitter.

Además, el presidente expresó en su discurso que "el sistema sanitario también se ha relajado", lo que también causó mucha repercusión y críticas. Entre los mensajes que se observaron en redes, La China Suárez dejó su visión al respecto.

"No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que “se relajaron”, remarcó la actriz.

image.png