Sin filtro

La China Suárez se refirió a los rumores de separación y crisis

La China Suárez se refirió a los rumores de separación y crisis con Benjamín Vicuña de forma contundente. Enterare.
La China Suárez se refirió a los rumores de separación y crisis

La China Suárez se refirió a los rumores de separación y crisis con Benjamín Vicuña de forma contundente. En las últimas semanas la pareja enfrentó una ola de rumores que indicaba que estaba atravesando una fuerte crisis, incluso hubo quienes se animaron a confirmar la separación.

Lo que sucedió es que el actor había viajado a Chile a grabar una ficción y, cuando encrudeció la segunda ola de coronavirus, ante las restricciones de las fronteras debió quedarse más tiempo que el esperado. En eso, a actriz -que estaba al cuidado de los dos hijos de ambos Magnolia y Amancio, enfermó de covid y al recuperarse se fue a Miami.

Como en 2019 se había repetido este escenario: el chileno grabando una serie en su país y la China en Miami con sus hijas, en ese entonces solo viajó con Magnolia y Rufina - de su relación con Nicolás Cabré- ya que Amancio aún no había nacido. En ese entonces, al volver de viaje, la rubia confirmó la crisis y separación. Pero supieron vencerla y volvieron a apostar a su relación, a los pocos meses llegó el último hijo de ambos.

image.png
La China Suárez y Amancio

La China Suárez y Amancio

Pasaron la pandemia juntos en la casa que comparten en un country de zona norte, de donde iban y venían los tres hijos de Vicuña con Pampita. Y las cosas parecía ir bien hasta que estalló este rumor. Pero la actriz, fie a su estilo, desmintió todo sin filtro. En medio de una entrevista contó que fue a Miami a conocer a Feliz, el hijo de su amiga Sofía Sarkany que falleció una semana después del nacimiento. Y, antes que el periodista le pregunte por Vicuña ella tomó la palabra.

No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, dijo la actriz.

Embed