LOS MAMMONES

La confesión de Fernán Mirás a su familia a los 30 años

El actor comentó el miércoles en "Los Mammones", América, cuando a los treinta años le contó a su familia algo que había hecho tiempo atrás y no sabían. "No sabía que era tan grave", se sinceró.
La confesión de Fernán Mirás a su familia a los 30 años

Fernán Mirás estuvo como invitado el miércoles a "Los Mammones", América, y contó una travesura de niño que se animó a confesarla a su familia cuando tenía treinta años y generó gran sorpresa en ellos.

Se trata de un colchón que quemó y que ellos pensaron que fue el vecino. "Decís, ya está prescribió", comentó el actor en charla con Jey Mammon.

Embed

Y luego agregó que se encontraban todos comiendo y ahí salió aquella anécdota. "Te acordas cuando el vecino quemó el colchón", dijeron en la mesa. Y ahí Fernán dijo: "¡Qué vecino, yo lo quemé!".

"Toda mi familia fue como si hubiera descubierto como si hubiera vivido con el petizo orejudo. Dejaron los cubiertos y empezaron a interrogarme. Yo lo tiré con ingenuidad y me retaron", aseguró el actor.

Además, Fernán recibió el afectuoso saludo de Benjamín Vicuña, con quien curiosamente compartió elenco en la ficción "ATAV" y en teatro de manera seguida, con quien formó una buena amistad.

Embed
s