MASTERCHEF CELEBRITY 2

La durísima sanción del jurado de MasterChef a Claudia Fontán

Después del sacrilegio de Claudia Fontán al juntar comida del piso, este miércoles tras pedir disculpas el jurado le aplicó una cruda sanción. Enterate cuál es.
La durísima sanción del jurado de MasterChef a Claudia Fontán

Si repasamos el episodio en cuestión, cuando los participantes se encontraban cocinando, a la actriz se le cayó su toffee al suelo e inmediatamente decidió levantarlo con sus manos para incorporarlo con el resto de la preparación. Y cuando Damián Betular le preguntó si había levantado lo que se había caído al piso, la participante respondió: "No, no, te juro que no", olvidándose de que las cámaras lo habían registrado todo.

jurado masterchef.jpg
El jurado de MasterChef Celebrity sancionó duramente a Claudia Fontán tras el episodio del toffe recogido del piso. 

El jurado de MasterChef Celebrity sancionó duramente a Claudia Fontán tras el episodio del toffe recogido del piso.

Si bien el jurado le dio la oportunidad de que dijese lo que había hecho, ya que cada uno le volvió a preguntar por el accidente del toffe, la gunda mantuvo su postura y su negación fue rotunda. Claro que ante los irrefutables pruebas de las imágenes grabadas, Fontán no tuvo otra opción más que reconocer lo sucedido en el inicio del episodio de MasterChef Celebrity del miércoles y quedar a disposición de una resolución por parte del jurado.

Embed

Así las cosas, fue el italiano Donato De Santis quien le informó que el jurado tomaría cartas sobre el asunto. Y así lo hizo. Ya que transcurrida la competencia del miércoles, donde debieron realizar dos platos, le informaron cuál será la sanción a aplicársele.

Lo cierto es que, paradójicamente la preparación del segundo plato belga -que era la temática de la noche- de Claudia Fontán fue el mejor. Frente al triunvirato juzgador quedaron ella y María O'Donnell. En este caso fue Damián Betular quien tomó la palabra, quizás porque fue quien la encontró prácticamente con las manos en la masa, para anunciarle que si bien la preparación de ella había sido la mejor de la noche, la decisión del jurado de MasterChef Celebrity fue que nunca más se le dará una estrella y deberá ir a cocinar a todas las galas de eliminación de los domingos, mientras siga en concurso.