CONMOVEDOR

La emoción de Gastón Recondo en Polémica en el bar

El periodista, Gastón Recondo, no pudo contener las lágrimas
La emoción de Gastón Recondo en Polémica en el bar. 

La emoción de Gastón Recondo en Polémica en el bar. 

Gastón Recondo festejó su cumpleaños con sus compañeros de Polémica en el bar. El periodista deportivo no pudo contener la emoción después de ver un video que grabaron sus hijos para saludarlo en su día.

"Que mis hijos más grandes hayan grabado un saludo... ¡no lo puedo creer. El festejo fue en familia, con los chicos, mi mujer y mi suegra. Un cumpleaños en casa. Es un cumpleaños especial. Es el primero sin mi papá", comentó el panelista.

Embed

En mayo de 2020, Gastón Recondo anunció que perdió a su padre, quien sufrio un paro cardiaco, a los 74 años. En ese entonces, el periodista dio a conocer la noticia con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCAutLKSHOxA%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

Te voy a extrañar mucho. Me queda la tranquilidad de saber que ya no sufrís más. Y me queda el orgullo de llevar tu nombre y tu apellido. Te amo, pa", fueron las palabras que compartió el panelista de Polémica en el bar en dicha red social.