alegría

La felicidad de Jey Mammon al ver vacunada a su mamá contra el Covid: "Vamos Ana María"

El conductor de "Los Mammones" compartió el esperado momento en el que su mamá, Ana María, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
02 de abril de 2021 - 14:13
La felicidad de Jey Mammon al ver vacunada a su mamá contra el Covid: Vamos Ana María

En medio del aumento de casos de coronavirus en todo el país, Jey Mammoncompartió el esperado momento en el que su mamá, Ana María, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor "Los Mammones" (América TV) mostró el instante en el que su mamá fue inoculada contra el virus, en un momento en el que el país está registrando cifras de contagiados récord.

“MAMÁ VACUNADA. ¡¡¡Vamos Ana María!!!”, celebró Jey en la publicación que contó con más de miles de likes e interacciones de sus colegas.

Nicole Neumann, Nico Vázquez, Nazarena Vélez y El Negro Luengo le dejaron sus mensajes de apoyo y festejo.

Además, sus seguidores le escribieron emotivos mensajes: “Qué alivio, yo me vacuné ayer y te juro que fue una emoción muy grande, sentir que vamos a estar un poquito protegidas”, “¡Felicidades Para Ana Maria! Es una felicidad que no se explica, es sentir la esperanza más cerquita, lo que parecía imposible se hace posible”, “¡Qué grande Ana! Vamos”, “¡Genial! Bájale el barbijo de los ojos”.

Se habló de