Terrible bolonqui

¿La ex de Manu Urcera se le apareció a Nicole Neumann en San Martín de Los Andes?

La modelo y conductora Nicole Neumann viajó con su novio y sus hijas a San Martín de Los Andes. Allá habría aparecido una persona que pretende tener lo más lejos posible.
¿La ex de Manu Urcera se le apareció a Nicole Neumann en San Martín de Los Andes?

La modelo y conductora Nicole Neumann viajó a San Martín de Los Andes junto a sus hijas y su nuevo novio, el automovilista Manuel Urcera.

Lo que nunca imaginó la conductora de Santo Sábado es que en la misma ciudad iba a estar la ex de Manu, Micaela Álvarez Cuesta.

Nicole aprovechó para que sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra comparta una estadía y conozcan en profundidad a su novio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdIlbWF4yo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Sin embargo, la nieve fue testigo de la corta distancia entre Nicole y Micaela, quien hace unos meses, cuando se dio a conocer la noticia del romance de la rubia, brindó algunas notas y dejó entrever que los tiempos no cerraban demasiado.

"Hola Marcela, soy Micaela. Yo no insulté a nadie, simplemente pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue acá", escribió Micaela en su mensaje privado a Marcela Baños.

Embed

Nicole Neumann: Habló en Intrusos la ex de su nuevo novio

Micaela Álvarez, ex de José Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, pasó hoy por Intrusos y dejó mucha tela para cortar.

La historia de amor entre Micaela y José Manuel duró cerca de 6 años e incluyó la convivencia. Hace un mes dieron por terminada su romance y hace pocos días que ella se enteró que estaba saliendo con Nicole Neumann.

Recordemos que la semana pasada, Nicole viajó a Neuquén para conocer a la familia de Urcera y allí se cruzó con Micaela. Mucho se dijo sobre ese encuentro pero la joven aclaró que ella le pidió disculpas a Neumann por haberla hecho pasar un mal momento.

En su paso por el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Micaela afirmó que considera que el romance no va a prosperar porque Nicole tiene hijas y no lo ve a "Manu en una familia ensamblada". Asimismo, la joven dejó una dura frase para Nicole: "Ella tiene la edad de mi mamá".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTdSJ8QMwp8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

s