No va más

La fuerte reacción de Paula Chaves con la China Suárez por ser la tercera en discordia de Nara-Icardi

La fuerte reacción de Paula Chaves con la China Suárez al enterarse que es la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Enterate.
La fuerte reacción de Paula Chaves con la China Suárez por ser la tercera en discordia de Nara-Icardi

Wanda Nara decidió terminar su relación con Mauro Icardi tras encontrarle mensajes comprometedores del futbolista con la China Suárez. Al parecer, la empresaria encontró muchos mensajes entre su marido y la actriz por lo que Wanda se enojó, y mucho, y le pidió el divorcio.

En medio de todo esto, quedaron amigas que tienen en común la China con el entorno de Wanda. Por ejemplo Paula Chaves que es íntima amiga de Zaira, la hermana y confidente de Wanda.

Al comprobar que todo esto era cierto hubo muchos sismos entre sus amistades. Después de esto, la China dejó de seguirla en las redes, al igual que Wanda, Zaira e incluso su ex Benjamín Vicuña que quedó involucrado ya que se separó hace dos meses.

Sos un sorete”, le dijo Paula a la China al enterarse del histeriqueo que tuvo con el marido de la hermana de una de sus más amigas en el medio, dijo Yanina Latorre en LAM. Este sería el fin de esta amistad que había entrado en crisis cuando la China se separó de Vicuña, ya que no la acompañaron en ese momento.

image.png

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien es la señaló como la tercera en discordia. Al parecer, Wanda habría encontrado mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda escribió en contra de una misteriosa mujer a la que acusó de “romper familias”, y como fue algo muy parecido a lo que hizo Pampita cuando descubrió a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña, todos la señalaron como la responsable.

Además de eso, tras el escándalo Wanda dejó de seguir a la actriz en las redes y comenzó a seguir a Vicuña, intentando una venganza silenciosa de conquistar al chileno. Que, además, dejó también de seguir a su ex.

image.png Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi

Fue un fin de semana muy agitado en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi. El sábado por la tarde, en nuestro país, la rubia sorprendió con un mensaje que decía "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", y con el paso de las horas confirmó que se trataba de su separación.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, una influencer de chimentos. Rápidamente se empezó a buscar a la tercera en discordia y todo apuntó a la China Suárez, que está en Madrid rodando una película hace un mes acompañada por sus hijos: Rufina (8) y Magnolia (3) y Amancio (1).

Al parecer, según publicó Clarín, los mensajes sí existieron y fueron tan graves que Wanda decidió dejar a su pareja y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.

Tras su mensaje en redes, Wanda dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

Icardi se tomó el día, faltó a los entrenamiento del PSG y la fue a buscar. Publicó una foto con ella deseándole un feliz día de la madre y parecía estar todo de nuevo bien. Pero no, esta mañana la modelo publicó una foto sin su anillo.

wanda nara.jpg

s