Escándalo

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez tras que la actriz quedó señalada como la tercera en discordia y culpable del rompimiento de la familia de la rubia con Mauro Icardi.
Wanda Nara y su venganza silenciosa a la China Suárez

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi salpicó de lleno a la China Suárez a quien es la señaló como la tercera en discordia. Al parecer, Wanda habría encontrado mensajes contundentes entre el futbolista y la actriz por lo que decidió terminar la relación y escribir un mensaje misterioso en sus redes.

Wanda escribió en contra de una misteriosa mujer a la que acusó de “romper familias”, y como fue algo muy parecido a lo que hizo Pampita cuando descubrió a la actriz con su ex marido, Benjamín Vicuña, todos la señalaron como la responsable.

Además de eso, tras el escándalo Wanda dejó de seguir a la actriz en las redes y comenzó a seguir a Vicuña, intentando una venganza silenciosa de conquistar al chileno. Que, además, dejó también de seguir a su ex.

image.png

Cómo fue el mensaje que le habría mandado la China Suárez a Mauro Icardi

Fue un fin de semana muy agitado en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi. El sábado por la tarde, en nuestro país, la rubia sorprendió con un mensaje que decía "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", y con el paso de las horas confirmó que se trataba de su separación.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, una influencer de chimentos. Rápidamente se empezó a buscar a la tercera en discordia y todo apuntó a la China Suárez, que está en Madrid rodando una película hace un mes acompañada por sus hijos: Rufina (8) y Magnolia (3) y Amancio (1).

Al parecer, según publicó Clarín, los mensajes sí existieron y fueron tan graves que Wanda decidió dejar a su pareja y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.

Tras su mensaje en redes, Wanda dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

Icardi se tomó el día, faltó a los entrenamiento del PSG y la fue a buscar. Publicó una foto con ella deseándole un feliz día de la madre y parecía estar todo de nuevo bien. Pero no, esta mañana la modelo publicó una foto sin su anillo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVFlg59j7zY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

s