Escándalo

Cómo afecta a Mauro Icardi la crisis y separación con Wanda Nara

Cómo afecta a Mauro Icardi la crisis y separación con Wanda Nara: ¿Puede quedarse sin club? Enterate.
Cómo afecta a Mauro Icardi la crisis y separación con Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia desde el sábado cuando la rubia anunció el fin de su relación con el jugador tras 7 años. La empresaria sorprendió con un mensaje que decía "¡Otra familia que te cargaste por zorra!", y con el paso de las horas confirmó que se trataba de su separación.

"Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, una influencer de chimentos. Rápidamente se empezó a buscar a la tercera en discordia y todo apuntó a la China Suárez, que está en Madrid rodando una película hace un mes acompañada por sus hijos: Rufina (8) y Magnolia (3) y Amancio (1).

Al parecer, según publicó Clarín, los mensajes sí existieron y fueron tan graves que Wanda decidió dejar a su pareja y padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", le habría escrito la China al futbolista y la respuesta habría causado toda la crisis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJKGkbBFax%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Wanda dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca e Isabella. Sus tres varones: Valentino, Benedicto y Constantino se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

Icardi se tomó el día, faltó a los entrenamiento del PSG y la fue a buscar. Publicó una foto con ella deseándole un feliz día de la madre y parecía estar todo de nuevo bien. Pero no, esta mañana la modelo publicó una foto sin su anillo.

Pero está crisis complica futbolísticamente al jugador que esta mañana volvió a faltar a los entrenamiento del PSG en el Camp de Loges. El delantero argentino se ausentó por segundo día consecutivo y esto complica su situación en el club, donde pelea por ser titular y tiene frente a figuras importantes como Messi y Neymar.

Esta situación lo dejaría fuera del partido de este martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Ayer, Icardi había recibido un permiso especial para resolver "asuntos personales" que no le gestionó Wanda, su representante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVKsRyiqpJm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

s