SIGUE LA POLÉMICA

La furia de Verónica Llinás contra el programa de Tinelli

En medio del escándalo desatado en las últimas horas por la vuelta de Tinelli a la pantalla chica, Verónica Llinás disparó sin piedad. Enterate qué dijo.
La furia de Verónica Llinás contra el programa de Tinelli

Verónica Llinás es bien conocida por no tener pelos en la lengua. Más allá de sus virtudes artísticas, muchas veces suele generar debates en torno a diferentes temáticas. Y la actualidad no escapa a la agenda de la actriz.

Hoy por hoy el mayor lugar de intercambio de ideas es twitter, y allí la actriz volcó su visión sobre lo que fue el debut televisivo de Marcelo Tinelli con las 200 personas metidas en el estudio televisivo, todos juntos, sin distanciamiento social ni tapabocas.

"¿Cómo pretende la dirigencia que la gente se cuide si permiten violaciones de protocolo espantosas por televisión y ellos mismos, muchas veces no los respetan?. Es como pedirle a tus hijos que tengan buenos modales en la mesa mientras vos te pedorreás y ercutás a mansalva", escribió Verónica Llinásen una clara alusión al programa del lunes de ShowMatch, despertando en apenas un par de horas más de 1400 likes y 150 retwitteos.

tw verónica llinás.jpg

Claro que las respuestas e intercambios de ideas no se hicieron esperar. Desde unos aplausos junto con un "bien!! Abriste los ojitos!!!, que Llinás le respondió con un "nunca los tuve cerrados Sra. tal vez Ud. los tenía cerrados al mirarme a mí". Así como también recibió otros comentarios más ácidos, del tipo "acaba de decir Tinelli que cada cuadro tuvo 30 personas (el número de personas autorizadas) y fuero grabados distintos días. Dijo que lo que más le duele es que la PROPIA GENTE DEL MEDIO critique sin estar informado. Hola Verónica, tudo bem?".

respuestas llinas en twitter.jpg