Calu Rivero está de nuevo en el ojo de la tormenta pero esta vez no por su accionar si no por el de su hermana Marou Rivero. La socióloga e influencer fue acusada de robar por los dueños de un supermercado chino de San Telmo.
Calu Rivero está de nuevo en el ojo de la tormenta pero esta vez no por su accionar si no por el de su hermana Marou Rivero. La socióloga e influencer fue acusada de robar por los dueños de un supermercado chino de San Telmo.
Esta información la reveló Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, América. “Todo sucedió en un supermercado chino donde una cámara de seguridad desculó un episodio confuso”, dijeron y agregaron que ahí se ve “que una persona estaba haciendo la compra pero dejando a un costado una botella de un licor de una marca que no podemos decir, y dos velas”.
Entonces, mientras atendían dicen que una de las empleadas notó el movimiento. Tras analizar las cámaras, la empleada se dirigió a Marou y le pidió que devolviera la botella y las velas ya que entendía que las estaba escondiendo como mechera para llevárselas sin pagar.
“Creemos que no hizo nada, que fue un error. No lo pasó por la caja, no lo vio. Pero estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja, sin pagar, robando en el chino y la pescaron, a Marou Rivero”, reveló Lussich.
Desde sus redes la joven contestó a tantos mensajes que recibía: "Si me van a venir a stalkear porque un programa (emoticón de caca) inventa y me dimafa", completó con un mensaje sobre las relaciones sexuales no consentidas: "que esta sea la foto que vean primero".
Calu Rivero se mostró fumando marihuana en las redes sociales. La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que está prendiendo una pipa con cannabis. En la descripción del posteo destacó los beneficios de su consumo.
Dignity -como prefiere que la llamen- posó fumando cáñamo, que es una variedad de cannabis sativa, con un nivel menor THC, el cannabinoide que provoca el efecto psicoactivo, y mayor composición de CBC, un cannabinoide con propiedades medicinales.
"El cáñamo es considerado una de las primeras plantas domesticadas de la humanidad, cultivada durante más de 12.000 años. Viene de la familia de la marihuana, pero el cañmo (CBD) no tiene ninguna propiedad psicoactiva. La flor de cáñamo CBD tiene un efecto curativo en tu cuerpo y cerebro. Ayuda con los síntomas de varias dolencias, incluyendo los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad, el dolor y la adicción", detalló en el posteo.