LOS MAMMONES

La historia detrás de un gran éxito de Alejandro Lerner

El músico Alejandro Lerner estuvo como invitado a Los Mammones y habló de la historia detrás de la canción Todo a pulmón, 1983, uno sus grandes éxitos.
La historia detrás de un gran éxito de Alejandro Lerner

Alejandro Lerner estuvo como invitado el martes al ciclo Los Mammones, América, y reveló la historia detrás de uno de sus temas más conocidos Todo a pulmón, 1983.

Consultado por Jey Mammon, el músico Alejandro Lerner reveló que la musa de aquel gran éxito fue el asma que lo acechaba cada vez que tocaba en los bares al comienzo de su carrera.

Embed

“En la época en la que yo empezaba a tocar en los pubs, para ponerle un poco de onda con las luces tiraban un gas que era de terror. El humito ese para que las luces estén marcadas”, indicó el cantante.

Y recordó sobre aquellos inicios de carrera: “Yo subía al escenario con una carterita con el aparatito para el asma. No para usarlo pero para saber que lo tenía cerca”.

El artista además aseguró que Todo a pulmón fue “una confesión” y la describió como una obra "verborrágica" que fue escrita sin tachaduras.

alejandro lerner.jpg

Jey Mammon homenajeó a Charly García con un gran show

El conductor de Los Mammones, Jey Mammon, interpretó algunos de los hits del referente del rock nacional Charly García, en el marco de sus 70 años. Revivilo.

s