Un copado

La inesperada foto de Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, que revolucionó las redes

La inesperada foto de Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, que revolucionó las redes por un detalle muy especial. Miralo.
La inesperada foto de Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, que revolucionó las redes

Luisana Lopilato le inculcó muchas costumbres argentinas a su marido Michael Bublé. La actriz, que lo conoció en un recital que dio en el país en el Teatro Gran Rex en 2008.

La actriz de 34 años se puso a estudiar inglés y el cantante de 45 español, pero se comunicaban con señas y con el lenguaje del amor. En 2011 se casaron y juntos tuvieron tres hijos: Noah, Elías y Vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQHiGCDl2UN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Luisana viva gran parte del año en Canadá donde tienen un hermosa casa, pero sus hijos y marido incluyeron a sus días cuestiones típicas de nuestro país. El cantante se enamoró del asado, algo que la rubia parece preparar muy bien, y ahora sumó tomar mate a cualquier hora del día.

En la última publicación que Bublé hizo en Instagram escribió: "Muchas cosas estupendas vienen de Argentina, como Luisana Lopilato y el mate. #YerbaMate #Mate", mientras se lo ve dentro de un avión privado en el que está con sus hijos. Además, tras investigar las redes de ambos, se descubrió que el kit es el que usa también la actriz en su casa permanentemente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOIqTN3lbe6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

La imagen revolucionó las redes y generó miles de likes por un detalle muy significativo: el termo. Bublé lleva el clásico Lumilagro, la histórica marca argentina.

"Le falta la pizza fría con el mate y es más argentino que el Pepe", escribió un seguidor en referencia a Pepe Argento, el personaje de Guillermo Francella en Casados con hijos. “Acá se hacen los chetos con el Stanley", sumó alguien más en referencia a la marca de termos importada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTVfY-WPk7Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Michael Bublé y el emocionante mensaje a su hijo Noah en un día muy especial

Hoy no es un día más para Michael Bublé y Luisana Lopilato. Hace 8 años nacía Noah, el primer hijo de la pareja, quien atravesó un durísimo momento al detectársele una terrible enfermedad con sólo 3 años de vida. Por eso cada cumpleaños es una fiesta para la familia entera.

Así, fue el cantante canadiense quien decidió homenajear al primogénito este 27 de agosto con idénticos posteos, tanto en su cuenta de Twitter como en la de Instagram con 2 imágenes. En una puede verse padre e hijo en la bañadera, con un Noah bebé; mientras que en la otra se lo ve de espalda, pero acorde a los 8 años, a upa de su papá.

"¡Hoy mi héroe cumple 8 años!" comenzó escribiendo el cantante, para luego volcar los sentimientos más nobles que un padre puede sentir por su hijo. "Nunca he conocido a nadie tan valiente ... Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón ... Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy, o lo profundo que es el amor de mamá y mío por ti", continuó.

Ya hacia el final de su cariñoso saludo, Michael Bublé, aseguró "Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos. Esperamos que Dios te bendiga en tu día especial. Feliz cumpleaños, Noah B".

image.png

s