Insólito

La irrisoria cifra que gasta Mar Tarrés por mes para el cuidado de sus perros

Enterate la irrisoria cifra que gasta Mar Tarrés por mes para el cuidado de sus cuatro perros.
La irrisoria cifra que gasta Mar Tarrés por mes para el cuidado de sus perros

Mar Tarrés empezó con el pie izquierdo en “La academia”, no tanto por sus performance sino por las polémicas que generó con algunas frases inadecuadas. La influencer visitó “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece, y contó su perfil más sensible.

La bailarina, contó que uno de sus perritos tiene un problema en la vista, por lo que lo llevaría al doctor. Tras decir que confunde oftalmólogo con otorrino reveló el problema:

“Tiene unas manchas en los ojos que son muy comunes, unas úlceras muy comunes de esta raza. Tengo esta que tiene los problemas en los ojos y la Xuxa que es diabética”.

image.png
Mar Tarrés

Mar Tarrés

“Aparte la fortuna que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa que gasta 40 mil o 50 mil pesos al mes, es un sueldo”, dijo la mediática..

“¿Cuánto?”, preguntó De Brito sorprendido y Tarrés completo: “Es que la prepaga de perritos no le cubre, porque es muy cara. Usa Lantus, que es la insulina de humanos, que si Lantus me está viendo me puede dar un canje”.

Embed

Mar Tarrés y sus 4 mascotas: Morcilla, Molleja, Xuxa y Barbie

Mar Tarrés vive mucha exposición por su participación en "La Academia", de ShowMatch. La influencer contó su amor por las mascotas.

Moceilla, Molleja, Xuxa y Barbie son sus otros tres perritos. "Xuxa es diabética. Siempre digo háganle estudios de sangre a su perritos una vez al año. Yo hace 7 años descubrí que ella es diabética, es insulinodependiente", contó.

Agregó que la perrita hacía mucho pis, tomaba mucha agua y que los otros perritos también tienen problemas de salud.