¿Deprimida?

La noche melancólica de la China Suárez tras el escándalo

La actriz mostró en sus redes un mensaje profundo que causó preocupación por su estado de animo: tras el escándalo ¿Está deprimida? Enterate.
La noche melancólica de la China Suárez tras el escándalo

Tras el escándalo en París con Wanda Nara, luego que la empresaria descubriera que la China Suárez y su marido -Mauro Icardi- intercambiaban mensajes la empresaria puso en jaque su matrimonio de 8 años y estuvo al borde de la separación.

Pero, con el paso del tiempo un viaje en pareja y las cosas en claro Wanda y Mauro le dieron una nueva posibilidad al amor. La China volvió de Madrid, donde estuvo más de un mes rodando una película, y volvió al país donde se refugió en sus tres hijos: Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

Del actor chileno se separó en agosto y tras el escándalo parecía que le había dado la espalda. Sin embargo, Benjamín Vicuña hizo declaraciones de lo apenada que estaba por la separación: “abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, dijo y sobre volver con la China en un futuro dejó la puerta abierta a esa posibilidad.

Anoche, con todo esto en la cabeza la China mostró flaqueza y preocupó a sus seguidores que la sintieron algo “depresiva”.

La actriz recordó un viaje especial que hizo a Jujuy con Benjamín Vicuña y sus hijos. Y, además, recordó a su padre.

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes”, comenzó. “De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

Benjamín Vicuña habló de su separación de La China Suárez

Benjamín Vicuña concedió una nota a la revista chilena Velvet donde se refirió por primera vez al momento que le toca vivir tras su reciente separación de Eugenia La China Suárez.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, señaló el actor sobre el final de su relación con la actriz, madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Y amplió al respecto: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

En cuanto a la posibilidad de reconciliarse con La China Suárez, Vicuña, que es vinculado a la empresaria Romina Pigretti, afirmó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Cabe recordar que cuando surgió el escándalo de Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Vicuña se pronunció al respecto desde Instagram.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el chileno en una historia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_SMk2sTIQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s