Todo mal

Wanda Nara y Mauro Icardi: La tomó una drástica decisión tras separarse

Luego de hacerse pública la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y ante los rumores que vinculan al futbolista con La China Suárez, la mediática tomó una importante y dura decisión que involucra a sus 5 hijos.
Wanda Nara

Wanda Nara, separada de Mauro Icardi

"Me separé", escribió Wanda Nara en una de las preguntas que le hicieron a través de la plataforma Instagram, donde por primera vez comunicó que estaba distanciada de Mauro Icardi, su segundo esposo, relación que comenzó una vez que ella se separó del padre de sus primero tres hijos, Maxi López.

Pero el hecho tomó un grado de mayor escándalo cuando añadió: “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda Nara en sus historias antes de dejar de seguir a Mauro Icardi.

De inmediato, los fans comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria: apuntaron a China Suárez.

En el Día de la Madre, Wanda confirmó que dejó París para volver a Milán donde tiene su casa y pasar allí el día de la madre con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

s