EMOCIONANTE

La palabra de Mirta, la mamá de Nico Vázquez, después del milagro de Miami

Pasadas las primeras horas de angustia y desesperación Mirta, la mamá de Nico Vázquez, agradeció al cielo y a Dios que no se haya llevado a su hijo y su nuera.
La palabra de Mirta, la mamá de Nico Vázquez, después del milagro de Miami

Pasadas las primeras horas de angustia y desesperación Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez, agradeció al cielo y a Dios que no se haya llevado a su hijo y su nuera en el trágico derrumbe del edificio de la Avenida Collins en Miami, Estados Unidos ocurrido durante la madrugada del jueves pasado.

Por esas cosas del destino Nico y Gimena, que se hospedaban en ese condominio, milagrosamente salvaron sus vidas gracias a que habían salido a cenar afuera. Y el accidente fatal sucedió cuando ellos estaban regresando, por lo que pudieron escapar del ascensor en el momento de la implosión dado que se había detenido en el lobby. Así lograron salir corriendo a la calle y evitar quedar atrapados entre los escombros.

Así es que ya con la certeza de que su hijo y su nuera están sanos y salvos, si bien Gimena sufrió un golpazo en su cabeza al chocar con una palmera en medio de la huida del edificio en pleno derrumbe, Mirta Mantovani aflojó un poco la lógica tensión y tuvo la necesidad de hacer público su agradecimiento a Dios por salvarles la vida a Vázquez y Accardi.

mamá de Nico historia.jpg
La reacción en las redes sociales de Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez, tras saber sano y salvo a su hijo y su nuera. 

La reacción en las redes sociales de Mirta Mantovani, la mamá de Nico Vázquez, tras saber sano y salvo a su hijo y su nuera.

Cabe recordar que la familia de Nico Vázquez sufrió un duro golpe en diciembre de 2016, cuando su hermano Santiago falleció súbitamente a los 27 años, mientras estaba de vacaciones con un grupo de amigos en Punta Cana. Luego se supo que la causa del fallecimiento fue una miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad congénita que tenía muy avanzada pero que nunca había tenido síntoma alguno. Es por eso que para Mirta Mantovani, la mamá de los Vázquez, fue tan importante agradecerle a Dios que no le haya quitado a su otro hijo, el mayor.

Quién era Santiago, el hermano de Nico Vázquez

Santiago Vázquez fue el hermano menor del reconocido actor Nicolás Vázquez. También era actor, instagramer y comediante argentino. Nacido el 31 de marzo de 1989, el menor de los Vázquez siguió los pasos de su hermano en el mundo de la actuación.

Se hizo conocido al ser pareja de Cande Ruggeri, así como también ganó popularidad gracias a su carisma al incursionar en el mundo del stand up. Además, fue el protagonista de 'El hermano de...', una serie web dirigida precisamente por su hermano.

Nico y Santiago Vázquez.jpg
Los hijos de Mirta Mantovani: Nico Vázquez y su hermano menor Santiago, antes de su repentina muerte en 2016. 

Los hijos de Mirta Mantovani: Nico Vázquez y su hermano menor Santiago, antes de su repentina muerte en 2016.

En tv había participado en la ficción protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez 'Esperanza mía' de PolKa en canal 13, durante 2015. Allí encarnó el papel de Juanjo, un productor televisivo que lo único en lo que pensaba era en el índice de audiencia. También había participado en las ficciones 'Esa mujer' protagonizada por Andrea del Boca, y antes en 'Sos mi hombre' junto a Luciano Castro y Celeste Cid.

En teatro formó parte de la obra El canasto, que dirigió su hermano y que se convirtió en obra de culto entre los adolescentes.

El fallecimiento de Santiago, el hermano de Nico Vázquez

El hijo menor de Mirta Mantovani murió durante sus vacaciones en Punta Cana, en República Dominicana, el 16 de diciembre de 2016 a los 27 años. La noche anterior a su muerte súbita, había compartido una fiesta en la playa junto a sus amigos Belu Lucius y su novio, Javier Ortega Desio, y Emily Lucius, entre otros.

Según pudo saberse en aquel momento, Santiago desayunó, charló durante una hora con su amigo, se acostó nuevamente porque no se sentía bien y ya no despertó más.

Se habló de
s