UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

La palabra de Pata Villanueva tras el accidente que casi le cuesta la vida

A 4 meses de la caída en Punta del Este que le produjo una lesión craneal, esta mañana Pata Villanueva habló con la prensa antes de ser dada de alta de la clínica en la estuvo internada hasta hoy. Cómo sigue su recuperación.
La palabra de Pata Villanueva tras el accidente que casi le cuesta la vida

A 4 meses de la caída en Punta del Este que le produjo una gravísima lesión craneal, esta mañana Pata Villanueva habló con la prensa antes de ser dada de alta de la clínica en la estuvo internada hasta hoy en Buenos Aires. Así, al conocerse la noticia de su externación para continuar su rehabilitación de manera domiciliaria, Ángel de Brito la llamó para saber cómo se encuentra.

Embed

Casi sin voz, y con muchas dificultades, pudo escucharse a Pata Villanueva confiarle a Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana' "estoy hecha mierda, pero peleando para recuperarme". Así como también intentó explicar que tuvo "una caída muy fuerte en Punta del Este y no la pasé para nada bien", dijo como pudo Pata.

Si bien resultó complejo entender lo que decía, Pata Villanueva contó "tengo problemas para comer, para hablar, para todo. Pero me voy a casa para recuperarme, para seguir tirando para adelante. Con los cuidados y el cariño de la familia, de siempre. Estoy con todas las pilas, pero no es fácil".

Claro que también llegó a agradecer todos los mensajes que la gente le hizo llegar en este tiempo a través de su familia para darle fuerza, pero repitió que el golpe fue muy fuerte. Dadas los inconvenientes de la comunicación, por las dificultades de la ex de Tarantini, Ángel de Brito dio por terminada la charla y la saludó deseándole su recuperación completa.

El accidente de Pata Villanueva

Fue el 14 de febrero pasado, cuando Pata Villanueva tuvo un accidente doméstico, en su casa de Punta del Este, cayendo por las escaleras. Esta caída le provocó una fractura craneal, que fue atendida inmediatamente en el sanatorio esteño Cantegril. Allí estuvo internada durante un mes, hasta que a mediados de marzo se logró el traslado a Buenos Aires mediante un vuelo sanitario.

Desde ese entonces, la ex vedette estuvo internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME hasta el día de hoy que recibió el alta. A partir de ahora, continuará su recuperación de manera domiciliaria.